CÁDIZ 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía ha abierto expediente al hotel Puerta de Algadir, situado en El Puerto de Santa María (Cádiz) y que pertenece a la familia Galán --inmersa en la operación 'Toscana' contra la presunta explotación sexual--, por no estar inscrito en el registro oficial de turismo de Andalucía.
Así, según informaron a Europa Press fuentes del Ejecutivo andaluz, dentro de las visitas habituales que realizan los inspectores, al solicitar los papeles del establecimiento, se comprobó que no estaba en el registro andaluz.
"Es un trámite inmediato, si no está en el registro se le abre expediente y, posteriormente, se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)", manifestaron.
El torero Juan Pedro Galán, su hermana Rocío y sus padres, residentes en la localidad gaditana, estaban entre los 15 detenidos por la Guardia Civil por pertenecer supuestamente a una organización que se dedicaba a la explotación sexual de mujeres en las provincias de Cádiz y Málaga.