Marlaska dice sobre la encuesta del CIS que "lo importante es seguir trabajando y mirar a la gente a los ojos"

28A.- Marlaska Dice Sobre La Encuesta Del CIS Que "Lo Importante Es Seguir Traba
EUROPA PRESS
Publicado 09/04/2019 13:43:56CET

ALGECIRAS (CÁDIZ), 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior y candidato del PSOE al Congreso por la provincia de Cádiz, Fernando Grande-Marlaska, tras conocerse la macroencuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) para las elecciones generales del 28 de abril, ha afirmado que "lo importante es seguir trabajando, gobernar, la ilusión y mirar a los ciudadanos a la cara y los ojos y compartir sus expectativas de futuro".

"Lo que veo de positivo es la ilusión que parece ser que en esta ocasión hay de votar y de llenar las urnas de ilusiones, anhelos, deseos y exigencias a los políticos", ha manifestado a pregunta de los periodistas el candidato socialista.

Cabe recordar que la macroencuesta del CIS da la victoria al PSOE con un 30,2% y entre 123 y 138 escaños, seguido del PP con el 17,2% y entre 66 y 76 escaños. Según la encuesta, la candidatura de Pedro Sánchez podría alcanzar la mayoría absoluta con Unidas Podemos, que saca un 12,3% y entre 28 y 34 escaños, y su confluencia catalana, En Comú, a la que se otorga un 0,6% y entre 5 y 7 escaños.

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por