Moreno exige a Sánchez que condene "la falta de libertad" en actos políticos durante la campaña del 28A

28A.- Moreno Exige A Sánchez Que Condene "La Falta De Libertad" En Algunos Actos Políticos Durante La Campaña
PP-A
Publicado 15/04/2019 14:21:42CET

CÁDIZ, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A y de la Junta, Juanma Moreno, ha exigido al líder del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que condene "de manera nítida la falta de libertad" que se está produciendo en algunos actos de la campaña electoral, entre ellos, el celebrado este domingo en Rentería (Guipúzcoa), donde cientos de manifestantes boicotearon un mitin de Ciudadanos.

En declaraciones a los medios en Cádiz durante una visita a diferentes cofradías, ha criticado que Sánchez no haya salido a condenar estos incidentes. "Debería salir a la luz pública y condenar de forma nítida esa falta de libertad que hay", ha afirmado, al tiempo que ha lamentado que el socialismo andaluz esté "callado".

Junto a ello, el líder 'popular' ha asegurado que las elecciones generales del 28-A son "un referéndum" dado que "sólo puede haber dos presidentes: o Pablo Casado o Pedro Sánchez". Según ha apuntado, cada día que pasa tiene "más claro" lo que supone Sánchez al frente del
Gobierno. "Supone un freno a la economía y al progreso imitando las
políticas de Rodríguez Zapatero", recordó Moreno.

También ha manifestado que una continuidad de Sánchez en la presidencia "es una amenaza para la integridad de España por su facilidad para ceder a los chantajes de los independentistas y a sus amigos de Batasuna". Por ello, insistido en la idea de que los comicios son un referéndum, y ha destacado que la opción de Pablo Casado supone "crear empleo y mirar al futuro".

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por