Una mujer resulta afectada por inhalación de humo en un incendio en una vivienda en Paterna (Cádiz)

Efectivos de bomberos en el incendio de la vivienda en Paterna
Efectivos de bomberos en el incendio de la vivienda en Paterna - CONSORCIO DE BOMBEROS
Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 20 octubre 2020 12:49

PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ), 20 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo en la mañana de este martes en el incendio de una vivienda en la calle Bailén del municipio de Paterna de Rivera (Cádiz), por lo que ha sido trasladada por la Guardia Civil al centro de salud.

Según ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos en una nota, el siniestro se ha producido sobre las 6,00 horas en una pequeña vivienda de planta baja. El incendio se ha localizado en el salón y cuando llegaron los efectivos de bomberos se encontraba en llamas.

Así, los bomberos controlaron y extinguiron el incendio con 300 litros de agua, procediendo posteriormente a ventilar la zona. El fuego ha afectado al salón, mobiliario, persianas, revestimientos de techos de escayola y a la fachada por la salida por la ventana. El resto de la casa por humo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado