Multada una pareja en Algeciras (Cádiz) por practicar sexo en un coche durante el estado de alarma

Denuncia de la Policía  Local de Algeciras a una pareja por practicar sexo en el coche en Estado de Alarma
Denuncia de la Policía Local de Algeciras a una pareja por practicar sexo en el coche en Estado de Alarma - CEDIDA/EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 23 marzo 2020 22:38

ALGECIRAS (CÁDIZ), 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Algeciras (Cádiz) multó el pasado sábado a las 23,00 horas de la noche a una pareja que se encontraba en la vía pública en el interior de un coche "practicando sexo", incumpliendo así el estado de alarma.

Según consta en el boletín de denuncia al que ha tenido acceso Europa Press, el hecho denunciado es "desobediencia a la autoridad incumpliendo el estado de alarma encontrándose en la vía pública en el interior de un vehículo practicando sexo".

Según la denuncia los hechos se produjeron en la calle Torre del Almirante. La pareja se podría enfrentar a una sanción mínima de 600 euros por infringir el estado de alarma.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado