Pablo Casado señala que Sánchez es "rehén de lo que le exige a los demás" en su apoyo a Pedro Duque

408616.1.260.149.20180927201020
Vídeo de la noticia
El presidente del PP, Pablo Casado - EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 27 septiembre 2018 20:50

CÁDIZ 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Pablo Casado, ha señalado este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es "rehén de lo que le exige a los demás" en su apoyo al ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, sobre las informaciones que le atribuyen una sociedad patrimonial para eludir impuestos.

En declaraciones a los periodistas tras un acto en Cádiz, Casado ha cuestionado "qué criterio tendría" Sánchez a la hora de valorar las situaciones controvertidas de José Manuel Soria, Manuel Moix o Maxim Huertas.

"Cada uno es rehén de lo que le exige a los demás y hay unas declaraciones de Sánchez de 2015 por las redes diciendo que es lo que haría si su Gobierno estaría en esta situación", ha abundado el dirigente popular.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado