Actualizado 08/12/2014 02:17 CET

Pastor dice que el Gobierno "todavía" no ha tomado "ninguna decisión" sobre la bonificación del peaje de la AP-4

Pastor en declaraciones a los medios
EUROPA PRESS

CÁDIZ, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha señalado que el Gobierno "todavía" no ha tomado "ninguna decisión" sobre la bonificación del tránsito de camiones por la autovía de peaje AP-4 al objeto de reducir el tráfico pesado en la N-IV.

En declaraciones a los periodistas en Cádiz antes de intervenir en el II encuentro de zonas logísticas de Iberoamérica y Norte de África, Pastor ha explicado que Fomento está "trabajando a nivel de toda España en todos aquellos puntos que sean de especial concentración de tráfico".

Al hilo, ha manifestado que su departamento está "viendo qué posibilidades" hay "de utilización" de dichas vías, "pero todavía en este momento no se ha tomado ninguna decisión".

Cabe recordar que la Pastor confirmó en Sevilla el 15 de septiembre que su departamento negociaba con 'Abertis Autopistas', concesionaria de la gestión y la explotación de la autovía de peaje AP-4, un "plan" para bonificar al 50 por ciento el tránsito de camiones por dicha autovía y habilitar "conexiones" para las "entradas y salidas" de tales vehículos.

Para leer más