Urgencias del Hospital de Puerto Real - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
CÁDIZ 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
La provincia de Cádiz ha registrado este miércoles 529 nuevos positivos y 21 fallecidos, lo que eleva las cifras a 64.647 contagiados y 1.021 fallecimientos desde el principio de la pandemia. Además, mantiene a 114 personas ingresadas en la UCI de sus diferentes centros hospitalarios.
Según los datos de la Consejería de Salud y familias, el número de personas ingresadas se sitúa en 782, la segunda provincia de Andalucía por detrás de Málaga (861) y por delante de Sevilla (663). No obstante, desciende la tasa de contagios por 100.000 habitantes y se sitúa este miércoles en 831,8.
Cabe recordar que desde este miércoles 14 municipios se encuentran en nivel 4 grado 1 que conlleva cierre perimetral. Esos municipios son Alcalá del Valle, Algodonales, Arcos, Barbate, Bornos, Cádiz, Chipiona, El Puerto, Jerez, Prado del Rey, Rota, Tarifa, Villamartín y Zahara de la Sierra.
Por su parte, 27 municipios están en nivel 4 grado 2, que son: Alcalá de los Gazules, Algar, Algeciras, Benalup, Benaocaz, Castellar, Conil, Chiclana, El Gastor, Espera, Grazalema, Jimena, La Línea, Los Barrios, Medina, Olvera, Puerto Real, San Fernando, Puerto Serrano, San José del Valle, San Martín, San Roque, Sanlúcar, Setenil, Torre Alháquime, Trebujena y Vejer.
Finalmente, El Bosque, Paterna, Ubrique y Villaluenga del Rosario siguen siendo los cuatro municipios de la provincia que se mantienen sin cierre perimetral ni clausura de actividad no esencial.