Actualizado 30/10/2015 19:12

Cajamar y la APTEapoyan el desarrollo empresarial en parques científicos

El director de Cajamar, José Luis Heredia, y presidente de APTE, Felipe Romera
Foto: EUROPA PRESS/APTE

ALMERÍA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Cajamar y la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) han firmado este miércoles un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar a las empresas ubicadas en los parques científicos y tecnológicos proporcionando líneas de financiación especiales y promoviendo actividades que contribuyan a su desarrollo científico y tecnológico.

   El acuerdo, firmado por el director general de Cajamar Caja Rural, José Luis Heredia, y el presidente de la asociación, Felipe Romera, fue rubricado en el marco de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, que se celebra estos días en Madrid.

   El convenio se enfoca en el desarrollo de una línea de financiación específica destinada al sector agroalimentario y en la organización conjunta de un encuentro empresarial de carácter anual patrocinado por el Grupo Cajamar.

   Asimismo, prevé la puesta a disposición de los servicios de la Estación Experimental de Cajamar Las Palmerillas (Almería) y del Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta (Valencia) para todas aquellas empresas del sector agroalimentario interesadas que se encuentran ubicadas en los parques científicos y tecnológicos.

Contenido patrocinado