Actualizado 25/09/2012 13:19

La CNE contrata a Telvent para la gestión de las primas a las renovables

Sede De La CNE
EUROPA PRESS

MADRID 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Nacional de la Energía (CNE) ha confiado a Telvent Global Services los servicios para la gestión continua de los sistemas de liquidación de primas a las energías del régimen especial, entre ellas las renovables.

La empresa ofrecerá además sus servicios de gestión de los sistemas de facturación en nombre de terceros de las primas y de las garantías de origen y etiquetado, según consta en el anuncio de la adjudicación, publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El contrato tiene un valor estimado neto de tres millones de euros, así como un canon de adjudicación de 2,1 millones, y se ha tramitado de forma ordinaria y a través de un procedimiento abierto.

Telvent forma parte en la actualidad de la compañía francesa Schneider Electric. A mediados del año pasado, Abengoa vendió su 40 por ciento en la empresa al grupo francés por 421 millones de euros.

Contenido patrocinado