Detenido en Huelva con más de medio kilo de éxtasis en su mochila

Huelva.-Sucesos.-Detenido por la Policía tras intervenirle más de medio kilo de éxtasis en su mochila
POLICÍANACIONAL
Actualizado 29/04/2019 14:03:19 CET

HUELVA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a B.G.L., un hombre de 26 años considerado el presunto autor de un delito contra la salud pública y tras intervenir más de medio kilo de MDMA.

Los hechos ocurrieron cuando miembros de la Policía Nacional, según ha informado en un comunicado, patrullaban por una operación especial implantada desde esta Comisaría para la prevención de robos en interior de viviendas y cuando vieron a varios jóvenes andando al atardecer por la calle Pedro Gómez.

En el momento de ser detectado el vehículo patrulla, la Policía ha señalado que los jóvenes comenzaron a apretar el paso y a adoptar una actitud esquiva respecto al vehículo policial, lo que hizo que sospecharan de las intenciones de los jóvenes, les dieran el alto y los identificara plenamente.

Al registrar la mochila que llevaba uno de ellos, los agentes descubrieron un envase y una bolsa de plástico con una sustancia pulverulenta de color blanco.

Aunque en un primer momento negó el portador la pertenencia de los efectos, después reconoció que la mochila era suya con su ropa sucia del trabajo y finalmente explicó que la sustancia en polvo era MDMA (también conocida como éxtasis).

Por todo ello le solicitaron que les acompañara a dependencias policiales, donde le realizaron un narcotest que resultó positivo en MDMA, por lo que se procedió a la detención del mismo y a informarle de sus derechos.

El pesaje total de la sustancia que portaba el detenido, que carecía de antecedentes y que tras la instrucción del correspondiente atestado policial fue puesto a disposición judicial, superó los 400 gramos.

Contador

Para leer más