Actualizado 16/07/2021 12:42 CET

La Guardia Civil busca al presunto autor del incendio intencionado de dos viviendas en Almonte (Huelva)

Archivo - Coche patrulla de la Guardia Civil
Archivo - Coche patrulla de la Guardia Civil - GUARDIA CIVIL-ARCHIVO

ALMONTE (HUELVA), 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Huelva busca al presunto autor de los incendios este jueves en dos viviendas en Almonte (Huelva), la cual se saldó con dos personas hospitalizadas, una de ellas, una joven que tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, la Policía Judicial de la Guardia Civil lleva a cabo la investigación por este suceso, el cual tuvo lugar este jueves a primera hora de la mañana. Todo apunta a que el fuego fue "intencionado", de manera que un varón, vecino de una de las casas afectadas, fue el que provocó el incendio tras una discusión entre vecinos.

De este modo, queda descartada la posibilidad de que se tratase de un posible caso de violencia de género. El suceso tuvo lugar a las 8,00 horas de este jueves en la calle Camino de los Llanos, --ubicada en una barriada conflictiva de la localidad, donde residen muchos ocupas--.

Desde el 112 indicaron que recibieron este jueves un aviso a las 8,00 horas por el incendio en dos viviendas, las cuales fueron apagadas por los bomberos.

Contador

Para leer más