Publicado 17/02/2021 12:15CET

Huelva-Comercio destaca "el gravísimo perjuicio" económico que genera el mantenimiento de restricciones

Huelva.- Coronavirus.- Huelva Comercio destaca "el gravísimo perjuicio" económico por el mantenimiento de restricciones
Huelva.- Coronavirus.- Huelva Comercio destaca "el gravísimo perjuicio" económico por el mantenimiento de restricciones - AYUNTAMIENTO DE HUELVA

HUELVA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Huelva-Comercio, Antonio Gemio, ha destacado este martes "el gravísimo perjuicio" económico que supone para el sector del pequeño comercio y comercio de proximidad el mantenimiento de las restricciones relativas al horario y el aforo.

Así lo ha puesto de manifiesto Gemio, que ha incidido en que este sector realiza sus ventas, principalmente, en horario de tarde, por lo que el cierre a las 18,00 horas supone "un gravísimo perjuicio".

"Si todos lo llevamos a cabo pues nos adaptamos a la situación derivada de la crisis sanitaria" pero, a su juicio, no se entiende que el pequeño comercio se vea sometido a estas restricciones de horario y aforo "cuando las grandes superficies están abiertas hasta las diez y sin restricciones".

Así las cosas, el presidente de Huelva Comercio se ha mostrado convencido que con esta situación "se están cargando al sector productivo del pequeño comercio".

Para leer más