29 de marzo de 2020
 
Actualizado 25/03/2020 9:33:24 CET

Investigan la muerte de una mujer tras hallar su cadáver con heridas en un asentamiento de Moguer (Huelva)

Asentamiento en la provincia de Huelva, en una imagen de archivo
Asentamiento en la provincia de Huelva, en una imagen de archivo - CÁRITAS DE HUELVA - Archivo

MOGUER (HUELVA), 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva investiga la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado con diversas heridas, en un asentamiento de Moguer (Huelva).

De este modo, según ha informado el Instituto Armado, en la tarde de este pasado lunes día 23, sobre las 17,15 horas, agentes de la Guardia Civil se desplazaron a un asentamiento chabolista ubicado en el término municipal de Moguer tras comunicarles una persona que llevaba varios días sin ver a una residente del asentamiento.

Al llegar al lugar, y tal y como ha adelantado el diario 'Viva Huelva', los agentes observaron, a través de un agujero de la chabola donde supuestamente residía la desaparecida, lo que parecía ser un cuerpo de una mujer. Una vez dentro comprobaron que el cuerpo sin vida presentaba diversas heridas.

Así las cosas, en estos momentos la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva está investigando los hechos, cuyas diligencias han sido declaradas secretas.

El juzgado de Primera Instancia número 2 de Moguer se encarga de la causa por la muerte de esta joven, la cual tenía 28 años y era de Guinea Ecuatorial.

Contador

Para leer más