Montero destaca el compromiso de la alcaldesa de San Juan (Huelva) con los vecinos y su gestión "responsable"

 María Jesús Montero, en un acto de partido en Osuna (Sevilla)
Jesús Prieto - Europa Press
Publicado 20/05/2019 18:53:36CET

SAN JUAN DEL PUERTO (HUELVA), 20 May. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Hacienda en funciones y diputada electa, María Jesús Montero, ha destacado este lunes el compromiso de la alcaldesa de San Juan del Puerto y candidata del PSOE a la reelección, Rocío Cárdenas, con los vecinos, así como también su gestión "responsable, dando siempre la cara".

En un acto de partido junto a Cárdenas, celebrado en el Teatro Municipal Juan Alonso De Guzmán, Montero ha dicho que es "un honor" acompañar a la alcaldesa de esta localidad, mostrándose convencida de que los vecinos tienen criterio para valorar su gestión, "que ha puesto siempre a los ciudadanos en el centro de atención".

Tras apuntar que Cárdenas, siempre "ha dado la cara y se ha puesto en los zapatos de todos los vecinos", ha señalado también de la alcaldesa sus gestiones con todas las administraciones para traer inversiones y renovar y revitalizar los servicios, "siendo un lugar donde la gente se sienta orgullosa de vivir".

Montero, que ha destacado que San Juan del Puerto es una de las localidades más importantes de Huelva, ha animado a la población "a ir a votar" y ha pedido "que nadie se confíe". Y es que, según ha señalado, "si no se logra una mayoría amplia, las derechas sumarán y se arrebatará un proyecto de ilusión y de futuro".

Contador

Para leer más