Publicado 11/05/2020 15:58:47 +02:00CET

La UNIA celebra la segunda edición del taller virtual 'Liderazgo basado en principios efectivos'

La Universidad Internacional De Andalucía (UNIA), En Su Sede De La Rábida.
La Universidad Internacional De Andalucía (UNIA), En Su Sede De La Rábida. - EUROPA PRESS/UNIA - Archivo

HUELVA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en su sede de La Rábida, en la provincia de Huelva, organiza los próximos días 26 y 28 de mayo y 4 y 5 de junio la segunda edición del taller virtual 'Liderazgo basado en principios efectivos', que está dirigido por Agustín Galán, profesor de la Universidad de Huelva y director de la sede rabideña de la UNIA. Se trata de un taller virtual, gratuito y que está financiado por la Cátedra Fundación Atlantic Copper.

Según ha informado la UNIA en una nota de prensa, tres son los objetivos que se pretenden con este curso. En primer lugar, a nivel personal desarrollar una mayor capacidad de gestionarse a sí mismo. Además, de ejecutar las prioridades críticas con la planificación cuidadosa.

En cuanto a los objetivos de equipo, se trata de mejorar el compromiso, la moral y la colaboración del equipo, así como mejorar las habilidades de comunicación y fortalecer las relaciones. Por último, desde el punto de vista organizacional el objetivo es crear un marco para el desarrollo de los valores fundamentales y la creación de una cultura altamente efectiva y desarrollar líderes efectivos para el siglo XXI.

Un total de 20 alumnos participarán en este taller, que está dirigido a estudiantes matriculados durante el curso académico 2019-2020 en los másteres oficiales de la UNIA y de la Universidad de Huelva.

Los contenidos de este taller, que está financiado por la Cátedra Fundación Atlantic Copper y por Forjando Líderes, empresa de formación y consultoría, entidad licenciataria en España de los programas educativos de Franklin Covey Corporation, serán: ser proactivo, comenzar con un fin en mente, priorizar, pensar ganar-ganar; buscar primero entender y luego ser entendido y, por último, crear sinergias.

Además del profesor Galán García participará también la profesora Mayte Catalán Portero, de la empresa Franklin Covey Corporation. Educación, que será la encargada de expedir un certificado de participación a los alumnos que asistan a este taller.