Actualizado 24/06/2021 09:56 CET

De la Torre valora la normalidad en la noche de San Juan: "Los malagueños han respondido con civismo y responsabilidad"

Archivo - Playa de Málaga
Archivo - Playa de Málaga - AYUNTAMIENTO - Archivo

MÁLAGA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha valorado este jueves la normalidad con la que ha transcurrido la pasada noche de San Juan, cuando las playas de la capital han estado cerradas de acuerdo a la situación epidemiológica actual y con la finalidad de seguir conteniendo la propagación de la COVID-19.

"Los malagueños han respondido con civismo y responsabilidad", ha escrito De la Torre, en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press.

Además, ha incidido en que ese "es el camino para contener la pandemia y lograr el objetivo de la salud y la reactivación económica para recuperar el empleo".

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, hizo un llamamiento a la responsabilidad para esta pasada noche de San Juan, lamentando que las playas tuvieran que ser cerradas desde las 22.00 horas del pasado miércoles hasta las 08.00 horas de este jueves, 24 de junio.

"Lo lamentamos que sea así, no tenemos más remedio que hacerlo", dijo el regidor de Málaga, que insistió en que lo sentía pero "hay que hacerlo" ya que, como señaló "no es conveniente desde el punto de vista de la salud el facilitar una aglomeración a una distancia corta, durante muchas horas; por lo tanto está prohibido" el permanecer en las playas durante la noche de San Juan.

Para leer más