Alliance Vending expenderá más de un millón de vasos de café en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Vestidos en tonos rosas, color representativo de la lucha, los vasos portan el lema de Este café tiene más apoyo que cafeina y se convierten así en una herramienta de comunicación acerca de la importante labor de atención de la AECC.
Vestidos en tonos rosas, color representativo de la lucha, los vasos portan el lema de Este café tiene más apoyo que cafeina y se convierten así en una herramienta de comunicación acerca de la importante labor de atención de la AECC. - ALLIANCE VENDING.
Publicado: viernes, 18 octubre 2019 10:38

   Se prevé alcanzar más de cinco millones de impactos directos y apoyar así a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Alliance Vending, principal operador nacional de máquinas expendedoras, distribuirá más de un millón de vasos de café con mensajes para concienciar sobre la importancia de la prevención a la hora de luchar contra el cáncer de mama. A lo largo de esta campaña, se producirán más de un millón de vasos de cartón con los que se prevé alcanzar cinco millones de impactos directos en hospitales, universidades, empresas y centros deportivos de toda España. Alliance Vending cuenta con cerca de 15.000 máquinas expendedoras distribuidas en más de 4.000 puntos de venta de todo el país.

   La empresa muestra así, por quinto año consecutivo, su apoyo a las distintas campañas emprendidas por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Los vasos son una edición especial y han sido expresamente diseñados para esta iniciativa.

   Vestidos en tonos rosas, color representativo de la lucha, los vasos portan el lema de 'Este café tiene más apoyo que cafeína' y se convierten así en una herramienta de comunicación acerca de la importante labor de prevención y atención que desarrolla la AECC en nuestro país.

   Además, para complementar esta acción, Alliance Vending también fomentará la concienciación social a través de sus redes sociales con la difusión y apoyo en conmemoración al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra este sábado. La compañía está animando durante todo este mes a sus seguidores a subir una fotografía de los vasos y realizar una donación para colaborar con la asociación.

   Asimismo, la firma ha impulsado también la campaña de Solán de Cabras llenando de botellas rosas de agua miles de máquinas de vending por todo el país. Gracias a esta iniciativa, la marca de agua mineral aporta minutos de atención psicológica a pacientes y familiares de cáncer a través del teléfono de asistencia de la AECC.

   Estas acciones forman parte de la responsabilidad social corporativa (RSC) de la compañía donde es partícipe de forma activa en diferentes labores sociales, culturales y educativa como su colaboración con Auara, la hora del planeta con WWF España o sus cafés ecológicos de comercio justo Fairtrade.

   El director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, Abraham García Ayllón, ha señalado que "estamos profundamente orgullosos de participar de forma activa en esta iniciativa, ya que sabemos que la lucha contra el cáncer también es nuestra batalla y, como parte de la sociedad, tenemos la obligación de colaborar en la concienciación y movilización contra una de las enfermedades que más afectan a nuestro país". De igual modo, ha destacado la importancia para la compañía de "volver a apoyar la trayectoria y la gran labor que desarrolla la AECC en este campo".

   AECC lidera desde hace más de 66 años la lucha contra el cáncer en España, esforzándose por disminuir el impacto y mejorando la vida de las personas afectadas por esta enfermedad. En 2019, la asociación ha contribuido a poner en marcha 178 proyectos de investigación invirtiendo más de 20 millones de euros, que se suman a los 56 millones ya destinados en 380 proyectos en fase de desarrollo.

   Alliance Vending es el referente de máquinas expendedoras en España, con cerca de 15.000 máquinas distribuidas más de 4.000 puntos de venta de todos los sectores estratégicos: hospitales, universidades, oficinas, centros de la administración, estaciones de viajeros, centros asistenciales, grandes empresas, pymes, etc. Opera casi en la totalidad del territorio español a través de sus delegaciones así como la suma de alianzas estratégicas.

Leer más acerca de: