Ana Pastor, Javier Tebas o Juan Marín participan esta semana en los cursos de verano de la UNIA en Málaga

Publicado 07/07/2019 11:10:00CET
Una imagen de archivo de los cursos de verano de la UNIA en Málaga
Una imagen de archivo de los cursos de verano de la UNIA en MálagaEUROPA PRESS/UNIA - Archivo

MÁLAGA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La periodista Ana Pastor, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, o el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, son algunas de las personalidades que participarán en las conferencias de los cursos de verano en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Málaga, entre el 8 y el 19 de julio.

Este lunes 8 de julio se dará el pistoletazo de salida a las actividades previstas en la sede malagueña con la conferencia inaugural a cargo de Javier Tebas a las 17,00 horas. Junto a él estarán el rector de la UNIA, José Sánchez Maldonado, y el secretario general del Deporte, José María Arrabal. Este acto será también el punto de inicio del curso 'Retos de las organizaciones deportivas en la era de la globalización'.

Además, comenzarán el mismo día los cursos 'Cambio Global: Colapso o Resilencia ¿Qué hacemos con la ciudad' y 'Machine Learning: Prevención de blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo', que se celebrarán en la Sala Unicaja María Cristina.

Asimismo, se iniciarán los cursos 'Picasso y las imágenes'; 'La España Millenial ante la crisis de los 40, reformas estructurales y límites constitucionales' cuyo acto de clausura estará protagonizado por el vicepresidente de la Junta, Juan Marín; 'Interculturalidad, etnicidad y compromiso e identificación de clase en el flamenco'; 'Investigación, datos y reporterismo' con la intervención de la periodista Ana Pastor, y 'Proyecto Roma: teoría y práctica. Construyendo comunidades de convivencia y aprendizajes'.

Cabe destacar el seminario 'Gobernanza territorial: las colectividades locales en los espacios transfronterizos descentralizados ante los retos de las políticas públicas avanzadas en materia económica-Social, de la Seguridad y la Integración', que se impartirá fuera de las fronteras españolas, en la ciudad marroquí de Tetuán.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco Javier Imbroda Ortíz

Francisco Javier Imbroda Ortíz

Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

19/07/2019

Patrocinado por