Publicado 13/09/2022 10:46

Las asambleas de base de IU Málaga se reúnen para "activar la preparación de las elecciones municipales"

Las asambleas de base de IU Málaga se reúnen para "activar la preparación de las elecciones municipales"
Las asambleas de base de IU Málaga se reúnen para "activar la preparación de las elecciones municipales" - IU

MÁLAGA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las asambleas de base de Izquierda Unida en Málaga Ciudad han comenzado a reunirse para "intensificar la preparación de las elecciones municipales de mayo de 2023 en línea con la hoja de ruta aprobada por la coalición para el municipio y con el objetivo de propiciar una gran confluencia política y social con la que derrocar a Francisco de la Torre y al PP de la alcaldía de Málaga".

La coordinadora local de Izquierda Unida en Málaga Ciudad y coportavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Málaga, Remedios Ramos, ha informado de que "las asambleas están contando con mucha participación de la militancia y están sirviendo para activarnos en clave de trabajo constructivo para las próximas elecciones municipales. Afrontamos los debates y la acción desde el optimismo, la ilusión y un enfoque positivo para sumar y construir una alternativa política y social fiable en Málaga".

Ramos ha incidido en un comunicado en la necesidad de "afrontar la cita electoral de mayo de 2023 con garantías, bien coordinadas y activas, con mucha ilusión y las pilas cargadas".

"Nuestro objetivo es lograr una gran confluencia a la izquierda del PSOE en la que ni falte ni sobre nadie. En la que todas tengamos la misma visión de ciudad y con la que logremos derrocar al PP del gobierno municipal", ha concluido.

Contador

Más información