Autobuses Paco Pepe destinará el 20% de sus ingresos de Navidad a víctimas de accidentes

Actualizado 05/12/2015 19:13:52 CET
Grupo utiliza autobús del Grupo Paco Pepe
EUROPA PRESS/GRUPO PACO PEPE

Impulsa un servicio de transporte con el objetivo de facilitar los desplazamientos colectivos a las reuniones típicas de estas fechas

   MÁLAGA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo Paco Pepe ha iniciado de cara a la época navideña y a las típicas comidas y cenas de empresa, familiares o de amigos una campaña de concienciación para la conducción responsable y el fomento del transporte colectivo. Además, destinará el 20 por ciento de lo ingresado en este tipo de servicios a asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico.

   Este grupo de autobuses ha puesto en marcha para esta Navidad un servicio de transporte con el objetivo de facilitar los desplazamientos colectivos de una forma segura en las reuniones típicas de este periodo y evitar así a los usuarios que tengan que coger el coche.

   La oferta se incluye en la campaña de concienciación para la conducción responsable y el fomento del transporte colectivo que se ha puesto en marcha frente al uso del coche privado en desplazamientos tan señalados como las excursiones, las salidas en grupo o las cenas de empresa.

SEGURIDAD

   La seguridad en los traslados por carretera es primordial para este grupo, tal y como han subrayado, sobre todo en fechas en las que, además, la cifra de desplazamientos es mucho mayor en lugares tan transitados como la Costa del Sol.

   Desde Paco Pepe se advierte de que el alcohol disminuye la capacidad para conducir, afecta a la visión, al cálculo de las distancias y al tiempo de reacción, a la vez que recuerda que conducir bajo estos efectos puede acarrear graves sanciones y la retirada de puntos del carné.

   Esta empresa malagueña de autobuses, que ofrece un servicio exclusivo de transporte para eventos, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, siendo su radio de influencia todo el ámbito nacional.