Actualizado: jueves, 3 diciembre 2015 21:45

MÁLAGA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -    

   El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha definido al Partido Popular como "una gran organización, que se toma a España en serio". En este sentido, ha subrayado que "hay que actuar con rigor y sensatez, midiendo muy bien lo que hay que hacer", al tiempo que ha advertido de los que "frivolizan porque una cosa es participar en tertulias e inventarse partidos desde la televisión y otra muy distinta es tomar decisiones en los momentos difíciles".

   Rajoy, en un mitin en Málaga antes del inicio oficial esta medianoche de la campaña de las elecciones del próximo 20 de diciembre, ha destacado sus principales objetivos para la próxima legislatura, que pasan, en primer lugar, por la creación de empleo, pero también por la defensa de las personas, de las pensiones y de los servicios públicos y de la unidad de España e, igualmente, por la lucha contra el terrorismo, dentro y fuera del país.

   Ante unas 3.500 personas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en el que ha sido aclamado como "presidente, presidente", ha reivindicado que "la igualdad entre españoles no se toca en derechos, en deberes y en obligaciones, sean quienes sean, piensen como piensen, hayan nacido donde hayan nacido o vivan donde vivan". "Son iguales ante la ley y con eso no se juega", ha subrayado.

   En este sentido, Rajoy ha dejado claro que "la ley se cumple y todos estamos sometidos a la ley, los que estamos aquí, los que están fuera, los ministros y también el presidente de la Generalitat de Cataluña", en referencia a la decisión del Tribunal Constitucional de suspender cautelarmente la Ley de la Agencia Tributaria catalana.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Más noticias

Leer más acerca de: