Publicado 09/06/2020 11:10

El Ayuntamiento de Málaga celebra dos nuevas sesiones de las mesas para la recuperación ante crisis del COVID-19

Imágenes del Palacio de Ferias y Congreso de  Málga
Imágenes del Palacio de Ferias y Congreso de Málga - Álex Zea - Europa Press - Archivo

MÁLAGA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Málaga celebra esta semana dos nuevas sesiones de las mesas de trabajo para la recuperación de la crisis del coronavirus. Se trata de dos reuniones de la tercera de las mesas, dedicada a la reactivación económica, que se centrarán en turismo y en innovación, respectivamente.

La primera de las sesiones del foro 'Reactivación económica' tendrá lugar este miércoles a las 17.30 horas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y estará dedicada al sector turístico. Por su parte, la segunda de estas sesiones se celebrará el viernes, también a las 17.30 horas en el mismo espacio, y en ella se reunirán entidades y profesionales del sector de la innovación, han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Las sesiones podrán seguirse en directo a través del canal del Ayuntamiento de Málaga en YouTube y en ellas participarán equipo de gobierno, grupos municipales de la oposición y representantes de otras administraciones, colegios profesionales y colectivos y entidades relacionados con ambas temáticas.

El primero de estos foros, 'Málaga, sana y segura', se celebró el pasado 26 de mayo y a él le siguió el segundo de ellos, 'Málaga, cohesión social', que ha celebrado dos reuniones. El tercero y último de ellos, es el relativo a la reactivación económica, que comienza esta semana con sus dos primeras sesiones y continuará la semana próxima.

Con estos encuentros el equipo de gobierno tiene por objeto la recopilación de propuestas de los agentes sociales y económicos de la ciudad para incorporarlas a la línea de acción que viene llevando a cabo desde el inicio de la crisis "bajo la premisa de que nadie se quede atrás".

Más información