Publicado 07/04/2021 13:42CET

El Ayuntamiento de Málaga lanza una plataforma de fitness digital para toda la ciudad

Presentación de la plataforma 'Gimnasio TV'
Presentación de la plataforma 'Gimnasio TV' - AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

MÁLAGA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, y el director de Operaciones de Sportmadness, Guillermo Vázquez, han presentado este miércoles la plataforma de fitness digital 'Gimnasio TV'.

Esta herramienta, que está operativa desde este miércoles, es gratuita para los usuarios y va dirigida de forma a todos los malagueños que quieran mantenerse en forma con la práctica de alguna actividad física.

Esta nueva plataforma digital ha sido desarrollada por la empresa de gestión deportiva Sportmadness, y ofrece clases de yoga, baile activo, pilates, gimnasia de mantenimiento y baile con monitores especializados que estarán disponibles todos los días de la semana a cualquier hora y en cualquier dispositivo, tan solo se requiere una con conexión a Internet.

Todas las actividades ofertadas disponen de sesiones para todos los niveles. Los malagueños que quieran iniciarse en alguna de ellas podrán hacerlo sin problema con las primeras clases introductorias de cada actividad.

Para poder hacer deporte con GimnasioTV los interesados sólo necesitan un dispositivo con conexión a Internet. Solo tienen que acceder a www.gimnasiotv.com y realizar su registro de forma sencilla y gratuita. Una vez dentro, deberán seleccionar como entidad el Ayuntamiento de Málaga y completar todos sus datos personales. Este acceso gratuito estará limitado a los habitantes empadronados en la capital.

GimnasioTV pretende ofrecer un complemento de alta calidad al deporte presencial, con actividades disponibles todos los días las 24 horas, únicamente se necesitan 45 minutos diarios para completar cada una de las sesiones.

El Área de Deporte y Sportmadness colaboran para dar a conocer la plataforma en el municipio y apoyar a todos los usuarios que quieran comenzar a usarla. Los malagueños podrán encontrar información más detallada en las redes sociales del Ayuntamiento, en las instalaciones deportivas o en los medios de comunicación más habituales de Málaga.

Tras un año 2020 en el que Málaga se convirtió en la Capital Europea del 2020 y que debido a la pandemia ha obligado a establecer limitaciones en la práctica física, el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga ha apostado por ofrecer una solución digital y segura para todos sus vecinos. Todo ello con el apoyo de entrenadores personales que los registrados encontrarán en la plataforma.

Contador