Bendodo asegura que el PP hablará de "lo que importa a la gente" y acusa al PSOE de "buscar en la basura"

Aconseja a Heredia que se preocupe de su renovación y reta a Gámez a que diga si se mantendrá en el cargo después de "perder" los comicios

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 3 marzo 2011 15:32

MÁLAGA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Málaga, Elías Bendodo, ha manifestado, en relación con las actuaciones del edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga, Manuel Díaz, a las que el PSOE ha hecho referencia, que "nosotros vamos a seguir hablando de lo que importa a la gente que es la economía y el empleo", insistiendo, en este sentido, que el Partido Socialista "no puede hablar" de estos asuntos porque su gestión en ellos es "absolutamente nefasta", por eso, "se dedica a buscar en la basura".

En cuanto a estos hechos sobre el responsable del Área, Bendodo ha expresado, tras ser cuestionado, que "el propio concejal lo ha explicado y yo no tengo nada más que añadir a ello". A su juicio, "al final, más que mirar la paja en el ojo ajeno hay que ver la viga en el propio y el PSOE tiene muchísimos casos imputados que siguen en sus puestos contraviniendo la orden de su partido a nivel nacional".

"El PSOE no es nadie para dar una sola lección de ética en política al PP", ha apostillado a los periodistas, al tiempo que ha precisado que "lo que está demostrando Heredia --secretario general del PSOE de Málaga-- es ser un político de brocha gorda". Por ello, le ha pedido "finura, pues estamos en la capital de la quinta provincia de España, hay que tener políticos acordes y al nivel de la provincia".

Del mismo modo, el presidente de los 'populares' malagueños le ha aconsejado a Heredia que "la renovación por la que tiene que preocuparse es la suya", y le ha advertido de que "mire por el espejo retrovisor, que mire dentro de su casa lo que viene por detrás, que le están esperando el 22 de mayo".

Además, ha retado a la candidata socialista a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, a que "diga, una vez pierda las elecciones en la capital, si se va a mantener en el cargo o va a salir corriendo como han hecho los siete primeros de la lista de estos últimos comicios del PSOE al Ayuntamiento de Málaga". Según ha añadido, "tiene toda la pinta que Gámez, y alguno más, harán exactamente lo mismo".

Por último, ha pedido al PSOE de Málaga que "se centre en las tres renovaciones que tiene que hacer a partir del 22 de mayo: la del presidente de los socialistas en Málaga y la que los ciudadanos van a hacer a partir de las próximos elecciones autonómicas y generales a Griñán y Zapatero".

Contenido patrocinado