Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga rescatan a un perro atrapado en una cascada en Villanueva de Algaidas

Un efectivo del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga rescata a un perro de una cascada
Un efectivo del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga rescata a un perro de una cascada - CPB MÁLAGA
Europa Press Andalucía
Publicado: lunes, 22 marzo 2021 11:22


MÁLAGA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB) realizaron este domingo el rescate de un perro que se había quedado atrapado en una cascada.

En concreto, los miembros de los bomberos del Consorcio lograron rescatar al animal, que estaba en una cascada de la que no podía salir cerca del cementerio de la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas.

Así, según ha informado la Diputación malagueña, tras realizar el operativo correspondiente y comprobar que el perro se encontraba en buen estado, fue trasladado a una protectora de animales.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado