Publicado 15/04/2020 13:31:45 +02:00CET

Bomberos del CPB intervienen tras inundarse las dependencias de la Policía Local de Alhaurín el Grande

Málaga.- Coronavirus.-Bomberos, agricultores y ganaderos se vuelcan en la desinfección de calles de los pueblos pequeños
Málaga.- Coronavirus.-Bomberos, agricultores y ganaderos se vuelcan en la desinfección de calles de los pueblos pequeños - DIPUTACIÓN - Archivo

MÁLAGA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) ha realizado dos actuaciones durante la madrugada de este martes debido a las fuertes lluvias en Málaga. En concreto, ha intervenido en sendas inundaciones en las dependencias de la Policía Local de Alhaurín el Grande y en el patio interior de una vivienda en Estepona.

El diputado provincial de Seguridad y responsable del CPB, Manuel Marmolejo, ha recordado que las comarcas de Costa del Sol Occidental y Valle del Guadalhorce están en aviso naranja hasta este mediodía y que el resto de la provincia se encuentra en aviso amarillo.

Así, ha indicado en un comunicado que tanto el Consorcio Provincial de Bomberos como los servicios de Protección Civil se han considerado especialmente prioritarios durante el estado de alarma y los 13 parques de bomberos de la provincia y los servicios de Protección Civil continúan trabajando sin alteraciones.

La Diputación mantiene operativos el teléfono para incidencias de seguridad y emergencias (085) y la línea de asesoramiento de Protección Civil (607 56 06 30).

Lo más leído

  1. 1

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  2. 2

    Un meteoroide 'afortunado' roza la atmósfera de la Tierra

  3. 3

    La Infanta Cristina está de celebración, y por partida doble

  4. 4

    El Gobierno aprueba la prórroga de los ERTE hasta el 31 de enero, con ayudas para todas las empresas

  5. 5

    Andalucía reduce a seis el número máximo de personas en reuniones familiares si no son convivientes