Publicado 05/10/2022 12:45

CaixaBank amplía su Centro de Banca Privada en Málaga

Equipo CaixaBank Banca Privada de Málaga
Equipo CaixaBank Banca Privada de Málaga - CAIXABANK


MÁLAGA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha ampliado su Centro de Banca Privada en Málaga, con el objetivo de reforzar su posicionamiento entre los clientes de este segmento, a los que ofrece un servicio personalizado desde sus sedes en la capital y Marbella.

Dirigido por Sergio M. Artacho, cuenta con un equipo de nueve asesores de Banca Privada, dos especialistas en asesoramiento independiente/wealht y una especialista en Mesa de Intermediación, además de la figura de un gestor especializado en mercados internacionales, que dan servicio a más de 1.600 clientes.

La sede del centro de Banca Privada ocupa tres plantas del edificio situado en la calle Marqués de Larios, 11. La provincia de Málaga cuenta con otro centro de Banca Privada en la localidad de Marbella, inaugurado hace tres años.

El director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra, ha señalado que "con la apertura de este centro, CaixaBank apuesta por la especialización, la calidad en el servicio y por la proximidad con nuestros clientes de Banca Privada".

Zafra ha añadido que "esta decisión es una muestra de la apuesta por ofrecer a la sociedad malagueña una de las propuestas de asesoramiento patrimonial más especializadas, reconocidas y de mayor calidad del ámbito financiero nacional".

El modelo de Banca Privada de CaixaBank está conformado por un equipo de cerca de 1.000 profesionales especializados y tiene 73 centros específicos distribuidos por todo el territorio.

En la Dirección Territorial de Andalucía son diez los centros de Banca Privada, situados en Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Málaga, Marbella, Sevilla-Centro y Sevilla-Nervión.

Más información