Publicado 10/12/2021 11:21CET

Cancelada por razones técnicas la puesta en escena de 'Pasodoble' en el 39 Festival de Teatro de Málaga

Imagen de la obra 'Pasodoble', cancelada en el Teatro Cervantes de Málaga por cuestiones técnicas
Imagen de la obra 'Pasodoble', cancelada en el Teatro Cervantes de Málaga por cuestiones técnicas - TEATRO CERVANTES MÁLAGA

MÁLAGA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

'Pasodoble', pieza de Miguel Romero Esteo que se iba a poner en escena en el Teatro Cervantes de Málaga capital el próximo 3 de mayo de 2022, se cancela por razones técnicas, según ha informado la compañía La Torrent. Igualmente se suspende la conferencia previa en el Cine Albéniz en la que el catedrático de Literatura Enrique Baena iba a aproximarse a la obra y la figura del fallecido dramaturgo cordobés afincado en Málaga.

El segundo acto del 39 Festival de Teatro de Málaga iba a acoger este montaje de La Torrent de 'Pasodoble'. Juan Carlos Sánchez en la dirección y Montse Torrent y Aníbal Soto en escena eran los encargados de adaptar la obra de Romero Esteo, un texto ambientado en algún lugar de la estepa andaluza en el que una pareja madura, terrateniente y sin hijos, está celebrando su aniversario.

Las entradas adquiridas para la función por Internet y teléfono se devolverán automáticamente en la cuenta en la que se hizo el pago; las compradas en taquilla se podrán devolver en ventanilla desde este viernes 10 de diciembre y hasta 15 días después de la fecha prevista de celebración del espectáculo, han informado desde el Teatro Cervantes en un comunicado.

Para leer más