MÁLAGA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Centro Comercial Vialia, ubicado en la capital malagueña, celebra su cuarto aniversario con unos 18 millones de visitantes al año, cifra que ha ido aumentando desde su puesta en funcionamiento en 2007, ya que comenzó registrando en torno a 13 millones.
Esta cifra podría alcanzar los 20 millones con la puesta en marcha del metro de Málaga, según ha apuntado a Europa Press el gerente del espacio, José Antonio Vera, quien ha explicado que, en estos momentos.
Con estas actuaciones se conseguirá que Vialia "sea la estación intermodal más importante del país, con un área comercial preciosa", ha manifestado, al tiempo que ha incidido en que, a pesar de la crisis económica, el balance del área comercial en estos cuatro años es "muy positivo".
"Estamos encantados y trabajando para hacerlo cada día mejor y seguramente el futuro nos irá diciendo en qué tenemos que mejorar", ha aseverado, agregando, además, que el objetivo es "ir ganando en calidad porque nuestros clientes cada día son más exigentes y queremos seguir siendo el número uno en Málaga". Asimismo, ha apuntado que el centro comercial, que cuenta con un total de 102 tiendas, incorporará nuevos establecimientos en un futuro a corto plazo.
Con motivo del cuarto aniversario de Vialia María Zambrano, el centro ofrecerá a sus clientes y visitantes una tarta gigante de tres por cuatro metros cuadrados, que será cortada en más de 1.800 porciones. El acto tendrá lugar este viernes, a partir de las 18.00 horas, en las instalaciones de área comercial.