Cepeda llega este viernes al Festival de la Cueva de Nerja (Málaga)

Publicado 01/08/2019 17:23:42CET
Cepeda
Cepeda - KURSAAL - Archivo

MÁLAGA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cantante Luis Cepeda llegará este viernes, 2 de agosto, a la sexagésima edición del Festival Internacional de Música y Danza Cueva del municipio malagueño.

Cepeda presentará a partir de las 22.00 horas su primer álbum 'Principios' lanzado en 2018 en el que se pueden encontrar "composiciones antiguas que nos van a permitir conocer cómo era ese artista anónimo y tímido que escribía por puro placer".

Se conocerá, por tanto, a un Luis Cepeda "de una forma más personal y podremos indagar en sus sentimientos a través de las canciones", según han apuntado desde la organización.

El primer álbum de Luis Cepeda salió a la luz el pasado 29 de junio. En él se puede encontrar canciones propias elaboradas con la complicidad del productor y compositor David Sansebastián, conocido por su trabajo junto a India Martínez, Antonio José o María Parrado, entre otros muchos.

El Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja, incluido en el Plan Nacional de los Festivales de España, finalizará el 3 de agosto con un concierto del mexicano Carlos Rivera.