Actualizado 14/07/2012 21:59 CET

Cinco personas resultan heridas en un incendio de una vivienda en Comares

MÁLAGA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas han resultado heridas este sábado en un incendio en una vivienda en el municipio malagueño de Comares, según han informado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Los heridos son tres hombres de 78, 50 y 20 años y dos mujeres de 88 y 17 años. Así, dos han sido atendidos por inhalación de humo; otros dos porque han sufrido un ataque de ansiedad y uno por quemaduras en la pierna.

Los hechos han ocurrido sobre las 15.50 horas en la calle Ventorros de Comares, cuando, al parecer, se ha producido el incendio en la vivienda, que no se encuentra dentro del núcleo urbano del municipio.

Según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), los efectivos han recibido una llamada alertando de que estaba ardiendo un vehículo aparcado en el porche de una vivienda de una sola planta.

Tras la alerta, los efectivos se han desplazado hasta el lugar y han comprobado que las llamas estaban afectando a uno de los muros de la casa, por lo que procedieron con las labores de extinción y posterior ventilación de la vivienda, de la que ha resultado afectada la infraestructura y dos habitaciones.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de del CPB, además de efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios, según han precisado desde el 112.

Además de los daños personales, ha habido daños materiales, ya que, además de las habitaciones, han quedado afectados dos vehículos y varias motos que se encontraban aparcados en la cochera del inmueble.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio