Una comedia basada en la vida de dos influencers obsesionados con las redes sociales llega al MVA de la Diputación

Cartel de 'Te doy mis likes', comedia sobre dos influencers obsesionados con las redes sociales
Cartel de 'Te doy mis likes', comedia sobre dos influencers obsesionados con las redes sociales - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Publicado: viernes, 1 noviembre 2019 13:30

MÁLAGA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centro cultural MVA acoge el próximo 8 de noviembre a las 21.00 horas 'Te doy mis likes', un espectáculo que forma parte del ciclo Proximity de la Diputación de Málaga que narra la existencia de David y Ángela, una pareja de influencers que viven por y para las redes sociales. Las invitaciones podrán descargarse a partir de este viernes día 1 a las 10.00 horas en www.mientrada.net.

La obra está dirigida y producida por el malagueño Pablo Ros-Cardona y protagonizada por Lucia G. Lara y Juan Fleta. Con una duración de 70 minutos y dirigida a público adulto, la representación muestra cómo dos influencers obsesionados con vender su día a día en las redes sociales tocan fondo llegando a confundir la vida real con la pública.

La pareja, que comparte su última noche juntos, se enzarza en una larga conversación donde las verdades y revelaciones se atropellan precipitando el desmoronamiento de la relación, han indicado desde la Diputación en un comunicado.

'Te doy mis likes' es una creación del director y guionista Pablo Ros-Cardona, con video y foto de Pablo Macías, el vestuario de Chiqui Ballester y escenografía de Dita Segura.