Actualizado: sábado, 2 septiembre 2017 13:33

MÁLAGA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de lo Penal número 2 de Málaga ha condenado a dos hombres a penas de multa por un delito de lesiones al golpear a un cliente en el transcurso de una discusión en el establecimiento de restauración en el que trabajaban los acusados.

Los hechos sucedieron, según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, en marzo de este año. Los acusados estaban en dicho establecimiento de Torremolinos (Málaga) donde se inició una discusión con la víctima, que estaba como cliente en el bar.

Así, según la resolución, uno de los acusado le dio puñetazos a la víctima, mientras que el otro le dio una patada por la espalda. Estas agresiones provocaron al hombre varios hematomas y erosiones en la nariz, que necesitaron 21 días para curar.

Por estos hechos, se condena a uno de los acusados por un delito de lesiones, imponiéndole la pena de seis meses de multa a seis euros por día; es decir, el pago de 1.080 euros; mientras que al otro se le impone 180 euros de multa por un delito leve.

Asimismo, se impone a un acusado el pago de 810 euros como indemnización y al otro, 30 euros; en ambos casos por las lesiones causadas al perjudicado. Esta sentencia se dictó con la conformidad expresada por los denunciados con los delitos y las penas solicitadas.

Más noticias