Condenan a tres años de prisión a una mujer por vender droga en una vivienda en la capital

Actualizado: sábado, 3 abril 2010 14:23

MÁLAGA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a una mujer de 47 años y natural de Málaga a tres años de prisión y al pago de una multa de 1.000 euros por vender droga en su domicilio, ubicado en la capital malagueña.

La acusada, adicta a las sustancias estupefacientes, fue sorprendida en agosto de 2005 en una vivienda sobre las 21.00 horas practicando esta actividad ilegal, según sostiene la sentencia de la Sección Primera de la Audiencia a la que Europa Press tuvo acceso.

Ese mismo día más tarde, se realizó el registro domiciliario en el que se le intervino 383 euros, procedentes de anteriores ventas; diversas papelinas, cucharillas, cuchillas con restos de droga consumida, adulterante, un móvil con distintos mensajes sobre transacciones de droga y balanza de precisión.

La resolución establece que también se le intervino 2,54 gramos de varias sustancias, algo más de siete gramos de cocaína y 0,44 gramos de heroína con cocaína, sustancia que ha sido valorada en 781 euros. Además, se intervino a otro individuo papelinas con cuatro gramos de cocaína, valorados en 243 euros.

La mujer, según detalla la sentencia, mostró su conformidad con los hechos y con las penas interesadas por el ministerio fiscal, lo que también hizo su letrado defensor, que no consideró necesaria la continuación del juicio. Asimismo, las partes manifestaron su voluntad de no recurrir el fallo.