Continúa grave pero estable el joven que se precipitó por un desnivel con su vehículo

Actualizado: martes, 20 abril 2010 16:11

MÁLAGA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El joven de 21 años que se precipitó con su vehículo por un desnivel de entre 30 y 40 metros, y que viajaba acompañado de otra joven que se encontraba embarazada y falleció; continua ingresado y estable dentro de la gravedad.

El herido presenta un politraumatismo severo y se encuentra en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Carlos Haya de Málaga, conectado a ventilación mecánica, según señaló un portavoz de este centro sanitario.

La causa del accidente, según precisó la Guardia Civil, podría ser "una velocidad inadecuada". Por otra parte, fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga indicaron a Europa Press que el vehículo, después de precipitarse, se incendió.

El suceso se produjo poco antes de la medianoche en el kilómetro 239 de la A-7, en dirección Cádiz, cuando el coche ocupado por la joven fallecida, Alba R.J., que viajaba en el asiento del copiloto, mientras que el conductor, Rafael V.L; cayó por el desnivel a la calle Vulcano de la capital malagueña y después se incendió.