Continúan graves aunque estables dos de los heridos en el incendio en Fuengirola (Málaga)

Archivo - Hospital Costa del Sol de Marbella
Archivo - Hospital Costa del Sol de Marbella - 112 - Archivo
Publicado: martes, 10 enero 2023 11:36

MÁLAGA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos de los tres heridos en el incendio ocurrido este pasado lunes en Fuengirola (Málaga) continúan ingresados en estado grave aunque estables en la UCI del Hospital Costa del Sol de la localidad malagueña de Marbella, según han informado fuentes sanitarias.

Asimismo, las mismas fuentes han precisado a Europa Press que el tercero de los ingresados permanece en observación de urgencias evolucionando favorablemente y, si todo se mantiene así, podría ser dado de alta en las próximas horas.

El incendio tuvo lugar sobre las 13.10 horas en una vivienda de la quinta planta de un edificio de la Avenida Miramar. El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió numerosas llamadas alertando del fuego en una terraza del bloque.

Dos hombres, de 41 y 66 años, que residían en la sexta planta del bloque, fallecieron en el incendio. Según las primeras investigaciones, la muerte se habría producido por inhalación de gases mientras intentaban huir por las escaleras del fuego que se había producido en la planta inferior a su vivienda.

Además, cinco personas resultaron heridas, también por inhalación de humos, siendo tres trasladados al Hospital Costa del Sol y dos atendidas en el lugar.

Contador

Más información