Continúan ingresados 18 heridos del accidente de Benalmádena

Reuters
Actualizado: lunes, 21 abril 2008 13:53

MÁLAGA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de 18 personas permanecen ingresadas en diferentes hospitales públicos de Málaga y Marbella tras el accidente ocurrido el pasado sábado en la A-7, en Benalmádena, en el que volcó un autobús con turistas finlandeses, dejando nueve fallecidos. No obstante, está previsto que una mujer de 64 años sea dada de alta a lo largo de la mañana.

En el hospital Carlos Haya se encuentran ingresados, según el último comunicado facilitado por la Delegación Provincial de Salud de la Junta, siete pacientes, una mujer en situación crítica, tres heridos graves y uno con pronóstico reservado.

En el Civil hay tres heridos con pronóstico menos grave. En el Materno Infantil continúa ingresada una mujer en situación grave, pendiente de evolución en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte, en el hospital Clínico hay seis personas ingresadas, una en la UCI, cuya situación es estable dentro de la gravedad; cuatro en planta, una de ellas estable dentro de la gravedad y las otras tres evolucionando favorablemente, y la sexta en observación en Urgencias, que también evoluciona de forma favorable.

Por último, en el Hospital Costa del Sol de Marbella permanece ingresada una paciente con pronóstico reservado, estable y en planta, apuntaron desde la Delegación Provincial de Salud.