Publicado 12/04/2020 15:00CET

Correos continúa con el reparto de productos de primera necesidad a familias en riesgo de exclusión social en Málaga

Voluntarios de las áreas de Oficinas y Distribución de Correos en Málaga continúan colaborando con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Málaga..
Voluntarios de las áreas de Oficinas y Distribución de Correos en Málaga continúan colaborando con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Málaga.. - CORREOS

MÁLAGA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Voluntarios de las áreas de Oficinas y Distribución de Correos en Málaga continúan colaborando con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Málaga para repartir productos de primera necesidad entre familias en riesgos de exclusión social.

Días anteriores distribuyeron 96 lotes con productos de primera necesidad, donados por supermercados, a familias en riesgo de exclusión social en el distrito Carretera de Cádiz, y posteriormente se han ido distribuyendo otros 195 repartidos en el distrito centro, el Perchel Norte y Trinidad, según ha explicado Correos en una nota de prensa.

Está previsto el reparto de otros lotes en otros distritos de la ciudad y se espera que la ayuda alcance a 1.800 familias que han agravado su situación a causa del confinamiento provocado por el COVID-19.

Correos ha agradecido la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

Para leer más