Costa del Sol, tu mejor regalo. Fotograma de la campaña de Navidad de Turismo Costa del Sol - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
MÁLAGA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha enviado un mensaje de felicitación de Navidad al sector turístico de la provincia y a la ciudadanía en el que muestra su deseo de que 2021 sea el año en el que "el turismo de la Costa del Sol vuelva a sonreir".
La entidad ha elaborado un vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=373xcSxlaSA) con emotivas imágenes navideñas en el que se muestra a una familia que está abriendo paquetes y descubre que, de entre todos, la Costa del Sol es el mejor regalo.
Salado ha señalado que se está a punto de despedir un año "que no nos ha traído grandes alegrías, sino todo lo contrario". "Un año en el que hemos sufrido al ver como el sector turístico de la provincia de Málaga ha padecido y sigue haciéndolo unas consecuencias demoledoras por los efectos del COVID-19", ha sostenido.
No obstante, también ha indicado que hay que estar "muy orgullosos porque Turismo Costa del Sol ha seguido trabajando, con más intensidad si cabe, para apoyar al sector turístico, con proyectos que han tenido un importante respaldo y reconocimiento".
Según Salado, la empresa pública lo ha hecho siempre "con el respaldo unánime de los empresarios del sector turístico trabajando siempre juntos, los organismos públicos y el sector privado, en la línea de cooperación público privada en la que Turismo y Planificación Costa del Sol viene trabajando en los últimos años".
"Estamos seguros de que el importante esfuerzo realizado en este período tan duro va a dar sus resultados", ha manifestado el presidente de Turismo Costa del Sol, quien ha recordado que es "innegable la importancia que el sector turístico tiene para nuestro país, para Andalucía y especialmente para nuestra provincia".
Ha recordado que 117.000 familias viven del turismo en la provincia de Málaga y ha insistido: "Vamos a seguir trabajando, incluso con mayor intensidad si cabe, en la promoción de nuestro destino y de nuestra oferta".
Para ello, ha aludido a un plan de marketing turístico para un mundo digital basado, en el 95 por ciento de sus acciones, en la innovación, con una estrategia omnicanal en todas nuestras líneas de trabajo".
Salado ha insistido en su mensaje de Navidad en agradecer personalmente, "a cada uno de vosotros, profesionales del sector turístico, el excelente trabajo que realizáis, que sin duda contribuye a situar a la Costa del sol en el lugar que merece".
El también presidente de la Diputación de Málaga ha subrayado que "la industria turística es la industria de los sueños y de la alegría", mostrándose "convencido de que volverá a serlo en el momento en el que superemos esta terrible crisis económica y sanitaria".