Dado de alta uno de los heridos en la colisión frontal en la A-336 en la que falleció una mujer

Málaga.- El Colegio de Médicos condena la agresión a una doctora del Hospital Regional
JUNTA - Archivo
Publicado 05/05/2019 15:06:45CET

MÁLAGA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Uno de los hombres heridos tras la colisión frontal de dos vehículos, una furgoneta y un turismo, en la carretera A-366, en el término municipal de Coín (Málaga) el sábado ha recibido el alta en la mañana de este domingo en el Hospital Regional de Málaga.

El barón fue trasladado a este centro con un traumatismo torácico grave y ya ha recibido el alta, mientras que los otros dos heridos en el accidente, una menor de nueve años y otro hombre continúan pendientes de evolución en el Hospital Materno Infantil y el Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, respectivamente, según han explicado a Europa Press fuentes hospitalarias.

La menor, que continúa en planta, ha sido operada de urgencia por una fractura en un pie y evoluciona bien, mientras que el hombre ingresado en el Hospital Clínico con un trauma grave a nivel abdominal se encuentra estable dentro de la gravedad y pendiente de evolución.

Estas tres personas resultaron heridas después de la colisión frontal de dos vehículos, una furgoneta y un turismo, en la carretera A-366, en el término municipal de Coín, que provocó además el fallecimiento de una mujer.

El accidente se produjo sobre las 16.20 horas en el kilómetro 55 de la citada vía, que une la carretera de Yunquera a Coín, a la altura del cruce de Guaro. La fallecida y otro de los heridos viajaban en el turismo mientras que un hombre y la menor de edad lo hacían en la furgoneta, siendo ambos evacuados en ambulancia, según precisaron desde el 112.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial