Actualizado: miércoles, 9 abril 2014 16:21

MÁLAGA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Barrio del Distrito Carretera de Cádiz han detenido a una mujer de 34 años como presunta autora de un delito de atentado a agentes de la autoridad, a los que increpó e incluso amenazó de muerte después de acudir a un establecimiento, a cuyo propietario, al parecer, había agredido tras negarse a abonar las consumiciones.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 29 de marzo en un bar de la calle Tomás Echevarría, cuando, supuestamente, la mujer estuvo consumiendo bebidas alcohólicas, tras lo que intentó marcharse del establecimiento sin abonar las mismas. Tras ser recriminada por el propietario, se dirigió a él y lo arañó, yéndose sin pagar.

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de una dotación de la Policía Local de Málaga acudieron al lugar, entrevistándose con la víctima. Además, localizaron en el interior de otro bar de la misma zona a la mujer, según han informado desde este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Entonces, los policías le solicitaron a la mujer su documentación, aunque se negó a colaborar con los agentes "en todo momento", mostrando "una actitud agresiva y comenzando a increparlos en pleno establecimiento".

Una vez fuera del local, la mujer continuó manteniendo una actitud hostil, llegando a amenazar de muerte a los agentes. Incluso, agredió a uno de ellos por lo que fue detenida y trasladada a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial.