Detenido en Málaga por tocamientos a una mujer a la que ofreció llevar en coche tras conocerla en una sala de fiestas

Coche policía nacional
POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO
Publicado 16/07/2018 15:32:19CET

MÁLAGA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un joven de 25 años y nacionalidad española por presuntos tocamientos a una mujer a la que, tras conocerla en una sala de baile de la capital, le ofreció llevarla a casa en coche.

La denunciante, que logró zafarse de su agresor, se dejó sus pertenencias, incluido el teléfono móvil, dentro del vehículo del investigado, arrestado por su presunta implicación en los delitos de agresión sexual, sin penetración, y contra el patrimonio, según ha informado la Policía Nacional.

La investigación se inició con la denuncia de una mujer ante agentes de la Guardia Civil en Torrox (Málaga), a los que expuso que había recibido tocamientos contra su voluntad por parte de un hombre al que había conocido en una sala de fiesta de Málaga y que, al parecer, era amigo de los responsables del establecimiento. De las investigaciones se hizo cargo la Policía Nacional.

La víctima accedió al ofrecimiento confiada en que era amigo de los responsables de la sala. El presunto agresor insistió en acompañarla a casa en coche y, según las indagaciones, recibió tocamientos obscenos contra su voluntad en el interior del vehículo.

Además, el supuesto agresor habría empleado la fuerza para vencer la resistencia de la víctima, que, tras recibir tocamientos en sus zonas íntimas, logró huir tras un forcejeo entre ambos aunque dejó sus pertenencias en el interior del coche, incluido el teléfono móvil.

La investigación de los agentes posibilitó la identificación del responsable de los hechos con un exhaustivo rastreo en redes sociales. Además constataron que el número de abonado del sospechoso fue usado temporalmente en el terminal telefónico de la víctima. Tras un registro en el coche del investigado, los agentes localizaron el teléfono móvil. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga el pasado 5 de julio.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por