cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MÁLAGA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 35 años por, presuntamente, haber robado con violencia al menos a tres prostitutas después de mantener relaciones sexuales con ellas.
Tras una exhaustiva investigación, agentes del GIP lograron identificar a tres prostitutas que habían sido víctimas de este individuo, cuyo modus operandi consistía en subirlas a su vehículo y desplazarse a un descampado del polígono Guadalhorce. Tras acordar una cantidad de dinero para mantener relaciones sexuales y una vez consumadas, las agarraba fuertemente por el cuello mientras les exigía todo lo que llevaran encima.
Al parecer, en algunos de los casos el individuo, cuya identidad responde a las iniciales D.J.B.R. y al que le constan antecedentes previos por atentado y tráfico de drogas, llegó a impedir a las mujeres prácticamente respirar, mientras las amenazaba de muerte, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.
En los tres casos por ahora conocidos, el individuo sólo pudo recuperar el dinero pactado por el servicio, que previamente les había entregado a cada una de ellas, ya que las mujeres no llevaban nada más, precisamente para evitar su pérdida ante posibles robos.
Las pesquisas policiales realizadas han esclarecido que el individuo llevaba asaltando a prostitutas desde hace al menos tres meses, no descartándose que, además de las tres víctimas identificadas, pudiese haber otras muchas que de momento no han denunciado los hechos por temor a posibles represalias.
La detención se produjo sobre las 23.30 horas del pasado 16 de agosto en el domicilio del individuo. Tras ser trasladado a dependencias policiales, fue puesto a disposición judicial.