Detienen a 3 personas tras una reyerta en una comercio y una de ellas golpear el coche policíal

Actualizado: martes, 13 julio 2010 16:54

MÁLAGA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Málaga, en colaboración con miembros del Cuerpo Nacional de Policía, intervinieron ayer tarde en una reyerta que tenía lugar en un establecimiento, y por lo que detuvieron a tres personas. Uno de los detenidos, según puntualizaron, golpeó con una barra de hierro unos de los vehículos policiales.

Los cuerpos policiales fueron requeridos por la reyerta, y a su llegada al lugar descubrieron a uno de los detenidos, en concreto J.H.M, persiguiendo a un cliente del local esgrimiendo una barra de hierro de grandes dimensiones. Al ser interceptado por un coche de la Policía Nacional, golpeó con dicho objeto el capó y la puerta de éste, por lo que procedió a su detención.

A continuación, la que resultó ser S.G.R., comenzó a insultar a los agentes obstaculizando la actuación policial e intentando agredir a uno de los policías nacionales actuantes, por lo que también fue detenida.

Otra persona que formaba parte del grupo agresor, la que resultó ser A.R.P, a su vez intentó sacar del vehículo policial al primero de los detenidos, abalanzándose al no conseguirlo contra un Policía Local, agrediéndolo a manotazos, por lo que también fue detenida, según indicó la Policía Local en un comunicado, que puntualizó que los tres detenidos fueron trasladados a dependencias policiales.

La reyerta se produjo, según informaron, cuando, al parecer, los tres detenidos, clientes del establecimiento, se negaron abandonar la cuantía de su cuenta a pesar de que había llegado la hora de cierre, enfrentándose con empleados y clientes, rompiendo vasos y diverso mobiliario, profiriendo graves amenazas contra todos los intervinientes.