Actualizado 14/01/2016 09:51 CET

Dos afectados en incendios de viviendas en Málaga y Fuengirola

MÁLAGA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras dos incendios registrados en la madrugada de este jueves en sendas viviendas de Fuengirola y de la capital malagueña, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía. Ninguna de las víctimas ha precisado ser trasladada a un centro sanitario.

   El primero de los incendios ha tenido lugar sobre las 02.10 horas en Fuengirola, habiendo sido necesario de forma preventiva el desalojo de unos 20 vecinos.

   Según el 112, el incendio se ha registrado en un piso ubicado en la quinta planta de un inmueble de seis de calle Inca, resultando afectado por el humo un hombre de unos 35 años, que fue atendido en el mismo lugar de los hechos por los servicios sanitarios.

   Hasta la vivienda, que ha quedado completamente calcinada, se desplazaron efectivos de Bomberos, del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local y de la Nacional, han precisado a Europa Press las fuentes citadas.

MÁLAGA CAPITAL

   En cuanto al incendio de la vivienda de Málaga capital, se ha producido pocos minutos después, sobre las 02.20 horas, en la sexta planta de un bloque situado en la calle Faro.

   Tampoco la persona afectada por inhalación de humo ha necesitado ser evacuada a un centro hospitalario, y, en este caso, no se han registrado desalojos.

Para leer más