Faemino y Cansado y El Kanka llenan este fin de semana el Teatro Cervantes

Archivo - Málaga.- Amplían entradas para ver Víctor Manuel, Faemino y Cansado, El Kanka y el Festival de Jazz al recuperarse aforo
Archivo - Málaga.- Amplían entradas para ver Víctor Manuel, Faemino y Cansado, El Kanka y el Festival de Jazz al recuperarse aforo - TEATRO CERVANTES - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: jueves, 30 septiembre 2021 16:10

MÁLAGA 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Faemino y Cansado y El Kanka llenarán este fin de semana el Teatro Cervantes de Málaga, que va volviendo a la normalidad después de que la evolución de la pandemia permitiera recuperar el 100 por ciento del aforo de los espacios culturales.

Desde el Tatro Cervantes han precisado en un comunicado que apenas queda un centenar de entradas para ver el sábado 2 de octubre '17 veces', una nueva entrega de humor "inteligente, absurdo e irracional" del dúo madrileño (20.00 horas, de 15 a 27 euros).

Por su parte, han precisado que no quedan entradas para el concierto del domingo 3 del cantautor malagueño Juan Gómez Canca y su banda, uno de los últimos de su gira 'Payaso-El Rescate' --19.00 horas--.

En ambos casos, la relajación de las restricciones adoptadas para contener la crisis sanitaria permitió al Teatro Cervantes hace un par de semanas ampliar la venta de entradas de ambos espectáculos, agotados en ese momento.

Las nuevas localidades para El Kanka se vendieron en pocos días. Los teatros municipales de Málaga continuarán aplicando los necesarios protocolos sanitarios y todas las medidas de seguridad en todos sus espectáculos.

Contenido patrocinado