MÁLAGA 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un hombre, de 49 años, ha fallecido este pasado viernes tras recibir una descarga mientras trabajaba en la instalación eléctrica de una residencia de ancianos en Málaga. La Policía Nacional está investigando las circunstancias del accidente laboral.
Los hechos tuvieron lugar en la residencia de ancianos Madre Carmen sobre las 15.50 horas, cuando, al parecer, el hombre, que iba acompañado por otro operario, recibió una descarga cuando se encontraba manipulando un cuadro eléctrico.
Al parecer, los trabajadores cortaron la corriente para comenzar el trabajo, pero el hombre recibió la descarga eléctrica al tocar la instalación.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Servicio de Emergencias 061, que sólo pudieron certificar la muerte del hombre, según han informado este sábado 'SUR' y 'Málaga Hoy'.
La Policía Nacional está investigando las circunstancias del accidente laboral. Al parecer, el fallecido conocía el cuadro eléctrico del edificio, ya que se había encargado de realizarlo.