La firma malagueña 'Lovely Mirror' celebra un encuentro con blogueros para presentar sus últimas novedades

Publicado 04/07/2015 10:35:42CET

MÁLAGA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda malagueña 'Lovely Mirror' ha celebrado un encuentro con blogueros malagueños para presentar las últimas novedades de su colección. Este 'showroom' ha tenido lugar en el céntrico hotel Salles Málaga Centro, contando con la participación de expertos y aficionados a la moda así como con un gran número de clientes y seguidores de esta marca.

La fundadora y propietaria de 'Lovely Mirror', Nuria Guerrero, ha resaltado la gran oportunidad que supone para ella "unir en mismo espacio dos conceptos que se encuentran tan en alza en estos últimos años como son los 'showroom' y los blogs".

Entre los asistentes se encontraban tanto profesionales como aficionados a la moda, desde blogueros veteranos a otros que acaban de comenzar. Entre ellos han participado Rolito81; El diablo está en los detalles; Mrwhospain; Esperanza_as; Ana de Bedoya; Martiylola; Blondiecloset; Tú a la moda y yo a lo mío; Take a horse; Caleidoscopio, Petite Lluna o Mis Lunares.

Todos ellos han coincido en que el principal motivo por el que apuestan por esta marca, "es la atención personalizada que recibimos a la hora de comprar complementos y moda de actualidad a un precio 'low cost'".

En este sentido, Guerrero ha añadido que "el éxito de nuestro marca radica en ser un 'showroom', es decir, un espacio en el que podemos exponer nuestras novedades a los clientes, sin tener el concepto de tienda como hemos entendido hasta ahora".

Además, este no es el primer evento que 'Lovely Mirror' celebra. Desde el pasado verano decidieron trasladar de forma temporal su 'showroom' a la terraza de este conocido hotel de Málaga para ofrecer su colección "de una forma diferente, atractiva y en una espacio al aire libre con grandes vistas de la ciudad".

Desde adolescentes hasta padres con hijos se acercan cada semana a descubrir esta marca que comenzó dándose a conocer en zocos, mercadillos de la provincia y espacios temporales, "y que consiguió establecerse en un espacio fijo gracias al boca a boca, las redes sociales y la fidelidad de sus clientes", ha resaltado Guerrero.

Las redes sociales y el entorno 2.0 han sido claves para el éxito de este espacio. Tras dos años desde su apertura ha conseguido cerca de 7.000 seguidores en seguidores en Facebook, más de 700 en Instagram y más de 300 en Twitter. "Gracias a la presencia y el trabajo en estos espacios nos hemos dado a conocer en diferentes zonas de España y cada día hacemos más envíos fuera de Málaga", ha explicado la propietaria, quien confía en "seguir creciendo día tras día y convertirnos en un referente de la moda malagueña".

'Lovely Mirror' se encuentro ubicado de forma permanente en pleno centro de Málaga, en calle Panaderos número 6, 1º B; y en su página web www.lovelymirror.com

Para leer más