Gamarra afirma que a Sánchez solo le queda "convocar elecciones ante el ambiente asfixiante de corrupción"

Archivo - La secretaria general del PP, Cuca Gamarra (Fotografía de archivo)
Archivo - La secretaria general del PP, Cuca Gamarra (Fotografía de archivo) - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 15 abril 2025 14:20

MÁLAGA 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha manifestado este martes que al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "solo le queda convocar elecciones ante el ambiente asfixiante de corrupción" que se vive en España y un PSOE "acorralado" en los tribunales.

Durante una comparecencia ante los medios de comunicación en Málaga, junto al vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local+ Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, Cuca Gamarra ha señalado que, ante el "ambiente asfixiante de corrupción que vivimos en nuestro país", Pedro Sánchez sólo "tiene una salida y es la convocatoria de elecciones" generales ya.

"Están acorralados por las causas judiciales y por las investigaciones de distintas instancias judiciales, como el Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, un juzgado en Madrid y otro en Badajoz", ha señalado sobre los socialistas.

Se ha mostrado convencida de que esas investigaciones "permitirán conocer toda la verdad sobre el saqueo a los fondos de los españoles y la política de enchufismo que pone en nómina a mujeres prostituidas a las que accedía el (ex) ministro de Fomento", en referencia a José Luis Ábalos.

"Todo esto se sabrá, pero políticamente el único camino que tienen es convocar elecciones y hacerlo ya", ha sentenciado la dirigente del PP.

Contador